Let’s Golf y Tiki Golf 3D

Finalizó el Bob Hope Classic y lo ganó un latinoamericano: Jhonattan Vegas. En su país de origen, Venezuela, no son comunes los campos de golf y por lo tanto no son accesibles para muchos. Si donde vives no es facil encontrar un campo disponible y te gusta el Golf, puedes tener una experiencia real en tu teléfono.

Con Let’s Golf (Gameloft) en tu Android puedes tener 63 hoyos en 3D, localizados en Inglaterra, Escocia, los EE.UU y Fiji. Con caracteres animados (los golfistas, claro) configurables a tu propio estilo. Con varias modalidades de juego puedes ir desde lo más real a lo más ar, y de lo facil a lo avanzado.

cade

Pero si no quieres pagar US$5 por Let’s Golf, una buena alternativa gratis es Tiki Golf 3D Free, que combina la realidad de las leyes físicas

 con un entorno un poco más fantástico. Los gráficos son excelente y los hoyos parecen una especie de mini golf gigante, con sus trampas, molinos, etc. De hecho, tiene un modo minigolf, si es lo que prefieres, así como un modo contra reloj si te gusta la presión.

 3D Free

 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s