GOTO y Slide Screen: Bloquea tu pantalla… con estilo

Hoy queremos presentarles dos programas que reemplazan la aburrida pantalla de bloqueo de nuestros Androides: GOTO y Slide Screen.

GOTO reemplaza el lock screen por uno mucho más práctico y atractivo en el que de un vistazo, podemos saber si tenemos mensajes de algún tipo o llamadas perdidas y desbloquear directamente sobre la aplicación que necesitamos. Si por ejemplo vemos que hay un email, podemos desbloquear moviendo el “potenciómetro” sobre email, y abrir directamente Gmail o K9 Mail. Si estamos oyendo música, se agrega esa función al lock scree, de modo de acceder rápidamente al reproductor. Esto unido a gráficos estilizados, organizados de forma muy sobria y a la vez moderna.

Slide Screen resuelve el mismo problema desde otro ángulo. Empaquetando directamente en la pantalla y organizados por colores datos como correos, mensajes, llamadas perdidas, tweets y hasta cotizaciones de la bolsa. Además según sus desarrolladores, estan trabajando en adaptar nuevos APIs para ofrecer otros servicios. A diferencia de GOTO, tiene una versión gratuita, bastante completa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s