10 Trucos de Android que quizás desconocías

Android tiene tantas aplicaciones disponibles que hacen de todo, que frecuentemente no nos percatamos de lo que hace solo. A veces el apuro nos impide detenernos a aprender formas más rápidas de hacer las cosas y al final, si sumamos, hemos perdido tiempo y esfuerzo.

A continuación 10 trucos que quizá desconocías o habías olvidado:

  1. Reemplazar una palabra rápidamente. Dale un dobre toque a una palabra que hayas tipeado en cualquier campo y la selecciones completa. Si tienes el modo de predicción de palabras activado, verás las sugerencias.
  2. Coloca tus páginas favoritas en el escritorio. Para ello, debes dejar presionado cualqiuer enlace en la lista de favoritos (bookmarks) de tu navegador estándar y verás la opción de colocar un acceso directo en el home.
  3. Llama con un sólo botón a esa persona especial. Para eso tendrás que mantener presionado un lugar vacío del escritorio, como si fueses a colocar un widget, pero en vez de widget, seleccionas Acceso directo y Marcado directo seleccionando el contacto que deseas configurar. Si lo tuyo son los SMS, también puedes usar Mensaje direto y establecer un contacto.
  4. Copiar y Pegar. Si necesitas hacer copy & paste, mantén presionado cualquier área de entrada de texto. Verás varias opciones.
  5. Fecha en la pantalla. La fecha siempre está disponible en Android. Solo toca la barra de notificaciones (no la tienes que halar) y verás la fecha completa en la esquina superior izquierda.
  6. Bloquea a los fastidiosos. Sin necesidad de software adicional, puedes hacer que ese contacto caiga siempre de inmediato al buzón de mensajes. Abre la lista de contactos, y ubica al objetivo de tu indiferencia. Dale click o ver contacto. Ahora presiona el botón de menú y luego selecciona Opciones. Verás que en Llamadas entrantes puedes especificar que lleguen directamente a tu correo de voz.
  7. Usa tus .mp3 como todos. No es difícil, pero tampoco es obvio. Crea en tu tarjeta SD un directorio ringtones. Copia tu archivo allí y se verán automáticamente en la lista de selección. También puedes crear un directorio alarms y/o notifications, ya te imaginas para qué.
  8. Multiventanas en el navegador estándard. Sólo deja presionado un enlace y podrás abrirlo en una ventana nueva. En Menú, podrás cambiarte de ventana.
  9. Organízate con carpetas. Deja presionado en cualquier parte del escritorio y selecciona Carpetas, verás variedad de íconos para escoger a tu gusto.
  10. Cambia el tamaño del texto en el navegador. Con el navegador cargado, presiona el botón menú, y en Configuración, selecciona el Tamaño del texto.
Anuncios

2 comentarios en “10 Trucos de Android que quizás desconocías

  1. Pingback: HP tendría intenciones de hacer dispobible su webOS a otros fabricantes | :::REDEXSUS::: www.redexsus.com.py

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s