Perfiles sonoros

No es ninguna novedad que frecuentemente necesitemos cambiar el perfil de nuestro teléfono. A veces queremos que suene muy fuerte y otras que no suene. Android no es muy completo en este aspecto, pero existen soluciones.
Un buen ejemplo es Profiles de Ben Lin. Este programa no solo permite ver en la barra de status qué perfil está seleccionado, sino que permite cambiarlo directamente desde allí. Además, puedes crear los perfiles que haga falta especificando el volumen, timbre de llamada, timbre de notificaciones, vibración, etc. La versión paga incluye además la opción de programar horas para activar automáticamente los perfiles.
Una opción más completa, -aunque no necesariamente mejor para todos-, es Valet Profile, que además permite programar perfiles según tu ubicación. Para ello se vale de la red celular (no requieres activar la antena GPS) . Una ventaja interesante es que te permite un perfil más allá del sonido, que incluye encendido/apagado de antena WiFI, brillo de pantalla entre otros.

Si extrañas los perfiles de tu antiguo Nokia o Blackberry, seguro que te gustarán estos programas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s