Androids que no llaman a nadie (pero gustan)

Claro que al decir Android te viene a la mente tu amado teléfono. Pero hay más que teléfonos cuando decimos Android, pues este SO ha desmotrado ser suficientemente versátil para adaptarse a variado hardware. He aquí algunos de los más notables:

  • Audífonos. De la gente de Nox Audio llegan estos audífonos impulsados por Android. ¿Cuál es el objetivo? Imagina unos cómodos audífonos, con gran sonido ejecutando Pandora u otro servicio de streaming para que escuches buena música via WiFi.
  • Nook Color. Amado por la gente (fue People’s Choice en CES 2011), este eBook reader de Barnes and Noble ejecuta Android y puedes hacerle root, para aprovecharlo como un tablet.
  • Parrot’s Grande Specchio. Este photo frame, utiliza Android para mantenerte conectado a tus fotos. Para explicarlo mejor, te dejo el video:
  • Lentes para esquiar. La empresa Recon Instruments, presenta una propuesta de lentes de ski (ski goggles) con GPS integrado para seguir el trayecto en largas pistas, así como la velocidad de descenso, cronómetro y temperatura. Todo esto reflejado en las gafas mientras esquías. Ah, y por cierto, puedes conectar vía bluetooth al teléfono y usar el caller id mientras haces “slalom”.
  • Archos 7. Esta MID (mobile internet device) es llamada por ellos una Internet Media Tablet, y la verdad hace bien su trabajo de ser una especie de super MP4 player. Se destaca de otros MID por su elegante diseño y capacidad HD, que la convierte en un excelente equipo.

Seguramente al seguirse consolidando Android, veremos electrodomésticos, bicicletas y quién sabe qué otras cosas. Bill Gates lo visualizó en los 90 pero su éxito con Windows fue escaso. Al parecer Android llegó en el momento justo y sí lo podrá lograr.

Anuncios

Un comentario en “Androids que no llaman a nadie (pero gustan)

  1. Pingback: Vida Androide

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s