1 Millón de Galaxy Tabs vendidas

A  menos de tres meses de salir al mercado la Samsung Galaxy Tab ha alcanzado la marca del millón. Esta tablet con pantalla de 7 pulgadas ha tenido una excelente recepción del público, a pesar de ser considerada un poco cara por algunos. Parece mentira que hace 15 años competíamos por tener el celular más pequeño… claro la pantalla sólo servía para mostrarnos número y letras monocromáticas.

Para que tengas una idea del tamaño de esta tablet, toma una hoja tamaño carta, dóblada por la mitad y quítale dos centímetros de alto y dos de ancho. Ese es el tamaño aproximado de la Galaxy Tab. No se puede decir que es una tamaño de teléfono cómodo.

Pero a diferencia del Apple iPad, que difícilmente podríamos sosteneer como un teléfono (se vería muy cómico), el Galaxy Tab, -aunque un poco grande-, puede perfectamente ser usado como teléfono. Sin embargo, es posible, que los usuarios del Tab tengan un teléfono y usen el Tab sólo como auxiliar. Por ejemplo, aunque quizá usemos un teléfono tamaño standard para el día a día, si nos escapamos el fin de semana… ¡Qué práctico resulta el Tab!

Procura combinar lo mejor de dos mundos y las ventas demuestran que este nicho de mercado será muy competido, pues Acer, Sharp, Dell entre otros están fabricando modelos similares con Android como denominador común. ¿Será esta la transición a Chrome OS?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s