Cuatro aplicaciones para cocinar con Android

Por placer o por necesidad, tarde o temprano todos tenemos que cocinar. En el Market hay muchos programas para cocinar, algunos específicos o muy regionales. Hemos seleccionado cuatro que son bastante internacionales. Siempre necesitaras saber cocinar, y esperamos que con estos programas podrás facilitarte las cosas un poco.

Recetario divide las recetas en categorías prácticas: Tradicional, Microondas, Olla rápida, Bebidas y otras. Además permite guardar las propias recetas. Las recetas a su vez están subcategorizadas en las tradicionales categorías e incluye fotos. Trae 2500 recetas y puedes conseguir más estando conectado.

Todo Recetas no hará nada hasta que estés conectado a su servidor, lo que a veces se tarda un poco. Es menos completo que Recetario, pero algunas recetas son bien interesantes y sencillas de realizar. Nota: está mal listado en el market como Solo Recetas.

Supermercado El Corte Inglés es distribuido por la conocida cadena de tiendas europea. Trae excelente recetas con énfasis -por supuesto- en la comida española. Incluye una prácica opción para lista de compras, si te gusta una receta o más y las agregas a la lista, te llevará un control de los ingredientes que te harán falta. Sobra decir que los puedes comprar donde quieras.

Big Oven, en inglés, está asociada al sitio web del mismo nombre y es uno de los recetarios más grandes y completos, concentrado en cocina francesa e internacional. Incluye recetas locales y se actualiza via web, pudiendo además agregar al sitio tus propias recetas. Permite marcar las que quieres probar y calificar las que ya has hecho. Esta información se actualiza en la web.

About these ads

Un comentario en “Cuatro aplicaciones para cocinar con Android

  1. Pingback: Vida Androide

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s